There is a theory which states that if ever anyone discovers exactly what the Universe is for and why it is here, it will instantly disappear and be replaced by something even more bizarre and inexplicable. There is another which states that this has already happened. Douglas Adams in "The more than complete hitchhiker's guide to the Universe"

domingo, octubre 30, 2005

Más perlas cultivadas

A verdad es que los periodicos matutinos de distribución gratuita cumplen una misión social, informar no informarán pero por lo menos entretienen. A mi sin ir más lejos me dan mucho juego. El viernes pasado en el ¿Qué? de Madrid podíamos leer estas noticias más propias del día 28 de diciembre que de finales de octubre.

  • "El euro, la molesta fracción de la moneda europea, puede ponerse de gala para convertirse en billete." No, no me vuelto loco, la cita es textual. Así que el euro, el ? por más señas, es la molesta fracción de la moneda europea. Y dígame, señor redactor de la noticia, ¿de qué moneda es fración el euro, de la Libra Esterlina? No salgo de mi asombro.
  • En el mismo artículo podemos leer un poco más abajo. "Los últimos datos del banco de España dicen que el 55,5% de los billetes en circulación en nuestro país son de 500 euros." Osea, que no sólamente es cierto que los Bin Laden son de verdad sino que además son mayoría. Y según la misma noticia, se piensa fabricar más billetes de 500 y menos billetes pequeños. Esto sí que está bien. A ver cuándo consiguen que todos los billetes en circulación sean de 500 ?. Así seguro que llegamos a fin de mes.
  • Y para acabar una de estadística, justo en la página de al lado. "La encuesta, realizada a 4.711 conductores de todas las edades, reveló un dato inesperado. Más de 20.000 personas admitieron ponerse al volante sin licencia." Desde luego se trata de un resultado de lo más inesperado.Sólo les ha faltado añadir ... y la presencia de un redactor borracho. Por otra parte, me gustaría saber cuántos de los 4.711 conductores de todas las edades tenían menos de 16 años. Y es que mi mala leche a veces me puede.
Hasta otra ocasión mis queridos corresponsales. Que pasen un buen fin de semana.

Etiquetas: