There is a theory which states that if ever anyone discovers exactly what the Universe is for and why it is here, it will instantly disappear and be replaced by something even more bizarre and inexplicable. There is another which states that this has already happened. Douglas Adams in "The more than complete hitchhiker's guide to the Universe"

jueves, marzo 15, 2007

Se lo que hicísteis ...

IEMPO atrás uno de Uds. me acusó de plagiar el magazine que presenta Patricia Conde (y un tipo del que ni me acuerdo y a quién le importa) en una de mis cartas. Entonces he de confesar que no entendí nada porque desconocia la existencia del programa. Ahora que lo conozco de leidas, que no de vistas ni oidas, no puedo menos que pensar que la comparación me honra. Hoy para estar más a la altura del original, rescato un perla cultivada de un "famoso" cultivador de perlas.

En El Mundo/Año XVIII, Número 593 CRÓNICA Domingo 11 de MARZO de 2007, puede leerse en la página 11 lo siguiente. "Los zapatos son mejores que el sexo, porque a ellos les dura más larga." Miguel Ángel Mellado atribuye este frase a Maddona, y el caso es que bien prodría ser cierto salvo porque la frase no tiene sentido alguno. ¿ A ellos les dura más larga ?, ¿ qué les dura más larga ? Al principio pensé que dado lo aficionada que es Maddona a llamar la atención con los asuntos del vientre, la frase original debería haber sido algo así como. "Los zapatos son mejores que el sexo, porque se mantienen duros más rato" (Shoes are better than sex, because they last hard longer). Esta no hubiese dejado de ser ser una frase burda pero poco ingeniosa, algo que también cuadra con el perfil de la artísta, una ferviente seguidora de la Cábala. Pero el caso es que la realidad es mucho más prosaica. Lo que Maddona dijo fue "His shoes are better than sex. What's more, they last longer." Es decir, "Sus zapatos son mejores que el sexo. Y lo que es mejor, duran más." Y todo esto para referise a los zapatos y botas del diseñador Manolo Blahnik.

Por una vez yo también estoy de acuerdo con Maddona. Yo también aguanto más tiempo con las botas puestas que con la pirola tiesa. Y lo que es mejor, podré llevar zapatos incluso después de muerto, mientras que lo de morir con la tienda puesta sólo está reservado a los ahorcados (o eso dicen).

Etiquetas:

2 Réplica(s)

Blogger el Pájaro artista replico ...

Pues yo el otro día oí a uno de esos cocineros televisivos decir ... "añada agua muy caliente, ¡a 150 grados!"

dom mar 18, 08:36:00 p. m. CET  

Anonymous Anónimo replico ...

Pues mi profesor de mates me dijo que el ángulo recto ervía a 90 grados. Como me parecía raro se lo pregunté al de gramática y me aclaró que era verdad pero con "H"

lun mar 19, 09:33:00 p. m. CET  

Publicar un
comentario en
esta entrada

De vuelta a la casa del pingüino De vuelta
a la casa
del pingüino