There is a theory which states that if ever anyone discovers exactly what the Universe is for and why it is here, it will instantly disappear and be replaced by something even more bizarre and inexplicable. There is another which states that this has already happened. Douglas Adams in "The more than complete hitchhiker's guide to the Universe"

miércoles, enero 17, 2007

Contra el cambio climático

IENTRAS R. Toharia, otrora director del Muy (poco) Interesante, insiste en que entendamos que no es lo mismo tiempo que clima, les relato unos sucedidos que me dejan un poco cariacontecido en cuanto al modo de ser del Homo Sapiens Sapiens.

Viernes 12. 17.45 horas. Delante de un estanco una plaza de aparcamiento en batería libre. Se aproxima un vehículo, enciende las luces de emergencia y estaciona en doble fila bloqueando además el acceso al hueco. El conducor se apea y entra en el estanco a comprar tabaco y/o sellos (se me antoja).

Sábado 13. 20.15 horas. Delante de un cajero automático una plaza de aparcamiento en batería libre. Se aproxima un vehículo y estaciona en doble fila en la acera del enfrente. Se apea el conductor, cruza la calle haciendo caso omiso del paso de cebra situado a escasos cinco metros y se aproxima al cajero, no se si a sacar dinero o transferir fondos a su idem de pensiones. El acompañante permanece en el vehículo retocandose el maquillaje.

Domingo 14. 21.50 horas. Junto a unos cubos de basura una plaza de aparcamiento en batería libre.
Se aproxima un vehículo y estaciona en doble fila bloqueando además el acceso al hueco. El conducor se apea y deposita ciertos residuos en cierto contenedor.

Lunes 15. 19.35 horas. Frente a mi casa una grua municipal retira un vehículo aparentemente bien estacionado pero con aspecto de estar abandonado. A escasos cinco metros una fugoneta en doble fila bloquea la salida de tres vehículos correctamente aparcados. Los agentes municipales se afanan en la retirada del primer automovil e ignoran el segundo, cuyo conductor toma un chato de vino o dos en el bar contiguo.

Martes 16. 19.20 horas. Una furgoneta aparcada en batería, invade un metro de acera para no sobresalir del resto de los coches aparcados y no entorpecer así la libre circulación de vehículos. Justo en frente una explanada de unos 10.000 metros cuadrados habilitada como aparcamiento luce semidesierta.

Miercoles 17. 21.05 horas. Para que vean que no tengo mania a los chóferes. Deposito mis residuos orgánicos en el contenedor correspondiente, en el que me encuentro con sorpresa unas 20 botellas de vidrio (de vino) vacías. El contenedor apropiado está situado a un metro.

Y ahora una para que piensen y se rían. En una desapacible noche, con ventisca, granizo, rayos y truenos, nuestro sujeto conducía su Smart (4two) extremando las precauciones. En estas estaba cuando ve que en una parada de autobús (que a esas horas ya no circula) esperan pacientemente: su mejor amigo, a quien debe la vida; una adorable ancianita, con signos inequívocos de necesitar ser atendida en ungencias; y la ex-sargento de la U.S.A.F. Michelle Manhart, de profesión actual sus tetas. ¿ Qué hará nuestro hombre para quedar como un auténtico caballero con esos tres personajes ? La respuesta, si no la adivinan antes, la daré mañana. Boas noites.


Etiquetas:

4 Réplica(s)

Anonymous Anónimo replico ...

... vengador: me está usted siguiendo?
...
... en otro orden de cosas: nuestro héroe cede su coche a su amigo para que se lleve a la viejuna al hospital, ante la atenta mirada de la sargento y el conejo de su camiseta. Cuando su amigo desaparece en el smart (4two), nuestro héroe le explicará a la sargento que él es mucho más poderoso físicamente que su amigo como para protegerla en un descampado como ése ahora que no van a pasar más autobuses. Acto seguido, debería preguntarle si le gusta el turrón.

mié ene 17, 11:22:00 p. m. CET  

Anonymous Anónimo replico ...

Lo correcto es que le pida a la veja 100 euros para llevarla al hospital más cercano a bordo del smart (4two) que conducirá su amigo mientras nuestro héroe "kikia" con la sargento en los asientos traseros por 50 euros.
Y ya me dirás tú donde hay tantos aparcamientos libres.

jue ene 18, 12:07:00 a. m. CET  

Anonymous Anónimo replico ...

a ti que pareces un chico listo te los preguntaré.
¿aún estoy a tiempo de contestar a las felicitaciones navideñas que he recibido la última semana de diciembre o ya se ha pasado el plazo?

jue ene 18, 12:10:00 a. m. CET  

Anonymous Anónimo replico ...

creo que aparcará en doble fila entorpeciendo la salida del vehículo propiedad del hijo de la anciana mientras apura una litrona con su amigo cuyo casco depositarán en el contenedor azul. Después de esto deberían marcharse a seguir la jarana con el camión de la basura mientras dejan a la sargento abandonada a su suerte entorpeciendo la llegada de la ambulancia con su gentil delantera...

jue ene 18, 08:30:00 p. m. CET  

Publicar un
comentario en
esta entrada

De vuelta a la casa del pingüino De vuelta
a la casa
del pingüino